Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/10/d391848457/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5918
Perros de rescate | SchoolCanin

PERROS DE RESCATE

Pese a  de todos los avances tecnológicos y científicos de los GPS, , los perros de búsqueda y rescate siguen siendo una de las mejores herramientas de los equipos de Radar de Apertura Sintética.

Los perros adiestrados para la búsqueda y rescate de personas reciben  un  adiestramiento por   profesionales en el sector,  al tratarse de un proceso complicado. Así mismo, no existe una única especialidad de trabajo, sino que estas unidades pueden estar adiestrados para la búsqueda de personas vivas o fallecidas.

Mientras una persona perdida, o la víctima de un desastre, sufre una espera  interminable esperando a que alguien acuda a rescatarla, los perros de rescate trabajan sin descanso hasta alcanzarla. Aunque pueda parecer que para ellos suponga una situación de estrés, lo cierto es que para ellos es solo un juego.

Son animales que se su  obsesión es el juego y viven para buscar su  premio que les llega cuando  con la persona que estaba perdida.

Gracias a esta obsesión con el juego, un elevado sentido del olfato, una audición excepcional, un entrenamiento riguroso y un guía experimentado, los perros de búsqueda y rescate salvan la vida de cientos de personas cada año.