Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/10/d391848457/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5918
Perros de seguridad | SchoolCanin

PERROS DE SEGURIDAD

Desde el año 1985 Schoolcanin S.L se ha especializado en el adiestramiento de perros de seguridad,  con  el personal más calificado y apto para ofrecerles las mejores soluciones a las necesidades de su empresa.

Por lo general, las empresas cuentan hoy  con los sistemas más sofisticados de seguridad,  que han sido diseñados para disuadir y atrapar a los infractores, y en muchas ocasiones estos  sistemas han sido estudiados y vulnerados por la delincuencia.

Por  ello, es de suma importancia  buscar reforzar la seguridad con el binomio Vigilante – Perro,  lo que permite ofrecer un concepto basado en la Seguridad Integral con intención de reducir al máximo la Inseguridad,  conjuntando las virtudes del ser humano y la capacidad canina, obteniendo como resultado su protección y la de su patrimonio.

Los valores aportados por un perro de seguridad   en defensa en un servicio de seguridad hacen de el la herramienta perfecta que nos ayudan a conseguir los objetivos que se esperan de un servicio de seguridad.

El perro mantiene la alerta constantemente y es capaz de detectar a un intruso a kilómetros de distancia haciendo mucho más efectiva la actuación del vigilante de seguridad.