



PERROS DE SEGURIDAD
Desde el año 1985 Schoolcanin se ha especializado en el adiestramiento de perros de seguridad, con el personal más cualificado y apto para ofrecerles las mejores soluciones a las necesidades de su empresa.
Por lo general, las empresas cuentan hoy con los sistemas más sofisticados de seguridad, que han sido diseñados para disuadir y atrapar a los infractores, y en muchas ocasiones estos sistemas han sido estudiados y vulnerados por la delincuencia.
Por ello, es de suma importancia buscar reforzar la seguridad con el binomio Vigilante – Perro, lo que permite ofrecer un concepto basado en la Seguridad Integral con intención de reducir al máximo la Inseguridad.
Los valores aportados por un perro de seguridad en defensa en un servicio de seguridad hacen de el la herramienta perfecta que nos ayudan a conseguir los objetivos que se esperan de un servicio de seguridad.
El perro mantiene la alerta constantemente y es capaz de detectar a un intruso a kilómetros de distancia haciendo mucho más efectiva la actuación del vigilante de seguridad.